Oops! Sorry!!


This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

Cada EURO SOLIDARIO Cuenta

¡Tú también puedes ayudarnos a lograr nuestro objetivo y seguir adelante con estos proyectos solidarios en favor de los más necesitados de nuestra sociedad!


Te proponemos unirte a estas campañas en la que tan solo te pedimos 1 € al mes para ayudarnos. Es cierto que con 1 € no podemos hacer mucho, pero con un poco de muchos podemos conseguir grandes cosas. ¡Ayúdanos para seguir ayudando!

Hacer una Diferencia y Cambiar el Mundo
Juntos es Posible Hacer Más y Hacerlo Mejor
Vivimos Momentos de Mucha Necesidad

¿Qué significa Solidaridad?


Según la Real Academia Española, la palabra solidaridad se define como: "Adhesión circunstancial a la causa o a la empresa de otros”.


Resulta muy interesante descubrir algunos de los sinónimos de solidaridad, ya que nos ayudan a entenderlo mejor: participación, apoyo, compañerismo, camaradería, fraternidad, adhesión, respaldo, unión, fidelidad, ayuda, defensa, favor, etc.


Todas estas palabras amplían y enriquecen el sentido y el propósito que le podemos dar a la solidaridad vivida y compartida.


Ejemplos de Solidaridad

Todos sabemos muy bien que hace más ruido un solo árbol que cae que todo un bosque que crece. La pandemia de la Covid-19 nos ha demostrado una vez más los ejemplos de solidaridad tan impresionantes y silenciosos de numerosas personas y organizaciones que han hecho una diferencia en favor de tantas necesidades, aún más palpables y evidentes con esta crisis.


Nosotros hemos decidido soñar en grande y actuar en pequeño. Alguien afirmó que existen tres clases de personas: las que hacen que las cosas pasen, las que miran las cosas que pasan y las que se preguntan qué ha pasado. ¿Quién eres tú?

Cada EURO SOLIDARIO Cuenta | © 2021 - Hecho con GrooveFunnels por Onofre & Icíar